Las oficinas de la ha acogido una vez más, y ya van cuatro, una nueva campaña de donación desarrollada por la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete. Para el presidente de ADECA, , “Esta mañana, nuestra sede se ha transformado en un verdadero hospital para acoger toda la solidaridad de los empresarios y trabajadores de ”.

Desde primera hora de la mañana el goteo de gente ha sido constante, alcanzando los 36 donantes al final de la jornada, 10 de ellos han sido nuevos “lo que es muy positivo ya que de no haber celebrado en Campollano la extracción quizá nunca se hubieran animado a donar” ha señalado Prieto. De nuevo, se facilita a los usuarios del Parque Empresarial que puedan donar “sin perder mucho tiempo, ni realizar desplazamientos hasta el hospital” añadiendo que “hay muchas empresas que favorecen que toda la plantilla done sin que se tenga que recuperar este tiempo de trabajo”. Además, Santos Prieto ha querido poner de relevancia el éxito de participación ya que “acciones como esta, muestran la cara más solidaria de nuestro Parque Empresarial”.

Además, como es habitual por parte de la Hermandad de Donantes de Sangre, todas las personas que han querido solidarizarse han recibido como obsequio una libreta y un bolígrafo así como un contundente almuerzo para recuperar fuerzas.