Como próxima gran cita bajo todo este marco de actividades que el Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca ha preparado con motivo del primer Centenario de la Plaza de Toros de Albacete y del XX aniversario del medio de comunicación que tendrá lugar en 2018, se celebrará, este próximo miércoles 21 de junio y durante todo el día, unas Jornadas Taurinas en el salón de actos de (localizado en la calle de Calasanz), que estarán abiertas de forma gratuita a todo el público que desee acudir y en las que colaboran , el Ayuntamiento de Albacete y El Corte Inglés.

El cronograma preparado para la cita será:

  • 10:00h.: Inauguración de las Jornadas con autoridades y representantes del Ayuntamiento, Diputación Provincial de Albacete y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Acudirán los concejales y Alberto Reina por parte del Ayuntamiento de Albacete; y el diputado en representación de la Diputación Provincial de Albacete.
  • 10:45h.: Conferencia ‘La Plaza de Toros de Albacete: Historia y Poesía’, a cargo de Daniel Sánchez Ortega, Doctor en Geografía e Historia y miembro de la .
  • 11:30h.: Mesa Redonda, con la participación de un representante de la de la Plaza de Toros de Albacete; Manuel Serrano, concejal de asuntos taurinos del Ayuntamiento de Albacete; , veterinario de la Plaza; , presidente de la Unión ; Pepe Osuna, torero; , torero; Genoveva Armero Simarro, presidenta de la Plaza; y , director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.