‘Carretera de Levante Tour’ es el nombre de la gira que Las Chillers arrancan este viernes en Albacete, y que las llevará hasta algunos de los festivales más importantes del país este verano.

La banda madrileña presenta nuevo espectáculo, con nuevos hits de otros que ellas han hecho propios: desde himnos universales hasta joyas del underground por descubrir para el gran público… Y alguna que otra sorpresa que solo se podrá descubrir en directo.

‘Carretera de Levante Tour’ hace referencia al faro de inspiración que supuso en 2017 para Las Chillers todo lo que la carretera este española ofrece desde hasta , con sus gasolineras, sus moteles, el aire acondicionado al máximo nivel y los rascacielos en el horizonte.

Y no podía empezar de mejor forma que con un concierto sorpresa en el mismo lugar en el que cerraron su anterior gira el pasado mes de octubre con lleno total, el Ochoymedio Club. La banda desató la locura durante un cuarto de hora en el ya mítico “3 a las 3” del club madrileño, interpretando tres temas y medio que dejaron a la sala con ganas de más.

Primeras fechas de presentación del disco

Adela, Espe, Belén, , y vuelven a los escenarios a partir de mañana en una gira que ya cuenta con más de una docena de fechas –muchas de ellas aún por anunciar– y durante la cual se publicarán los primeros temas de estudio del grupo.