La diputada de Cultura, Consuelo Cano, y el gerente de Cultural Albacete, , han presentado esta mañana el nuevo espectáculo del Diminuto que recorrerá la provincia durante lo que queda del mes de noviembre y la primera quincena de diciembre.

Con el patrocinio especial de Caja Murcia, cuyo director territorial Luis Carlos Roldán también ha estado en la rueda de prensa, el Circuito Diminuto nos propone un espectáculo pensado para que el público se divierta y participe con los juegos de magia y las bromas e improvisaciones del artista Dario Piera.

Dario Piera se ha curtido en el teatro y en la televisión; es mago, mentalista, humorista…, un showman con un estilo muy propio, capaz de sorprender al público con sus habilidades mentales y con su ternura de clown.

Con esta nueva entrega ya son cuatro las giras realizadas a través del Circuito Diminuto, un proyecto de carácter provincial impulsado por Cultural Albacete y pensado para los municipios a los que se les ofrece la posibilidad de incorporar a sus programaciones culturales espectáculos de pequeño formato y de bajo coste.

En total serán 23 los municipios que contarán con esta actuación, que empezará el martes 18 de noviembre en Fuentealbilla y finalizará el 14 de diciembre en Madrigueras.

Este espectáculo cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Murcia, cuyo responsable en Albacete ha mostrado su disposición ha seguir colaborando con la Diputación de Albacete y con Cultural Albacete.