El IV Círculo Taurino CEU: ‘En Defensa de la Fiesta Nacional’ ha elegido la ciudad de para la celebración de las Jornadas ‘Tauromaquia y Juventud’, que se celebrarán bajo el lema ‘Sin Juventud no hay Fiesta’.

El Círculo Taurino CEU, promovido por la , pretende con estas Jornadas estimular el interés por la tauromaquia entre la juventud, con la mirada puesta en asegurar el relevo generacional de la afición a la Fiesta Nacional. Para ello, las Jornadas contarán con la participación de empresarios taurinos, profesionales del mundo de la imagen y de la comunicación, jóvenes aficionados y figuras de la historia del toreo, que abordarán las cuestiones en las que se debate el futuro de la lidia.

Para presentar con más detalle los contenidos y objetivos de estas Jornadas, los organizadores ofrecerán una rueda de prensa el jueves, 13 de febrero, a las 11.30 horas. La misma se desarrollará en la Sala de Prensa del Palacio de la Diputación de Albacete (Paseo , 5) e intervendrán en ella el Director General de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ; Patrono de dicha Fundación y Presidente del Círculo Taurino Universitario , el albacetense , que codirigen las Jornadas; y el Concejal de Cultura y Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, .

Las Jornadas ‘Tauromaquia y Juventud. Sin Juventud no hay Fiesta’, se celebrarán en Albacete durante los días 21 y 22 de febrero en el Palacio de la Diputación de Albacete, institución que colabora en la organización.