La Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) Albacete, ha acudido junto con , Diputada Provincial de C´s a la Recepción Alcaldes de y San Miguelito, ciudades ubicadas en el extremo del Canal de en el Salón Autoridades de la Feria.

Un encuentro en el que se ha proyectado un vídeo promocional de la ciudad destacando las condiciones favorables para invertir, destacando sus parques empresariales, el Parque Científico y Tecnológico, el Campus Universitario y su oferta de estudios. “Albacete cuenta con un gran tejido empresarial y un sector industrial de primer orden. Por ello, qué mejor escaparate para promocionarlo que nuestra Feria declarada de Interés Turístico Internacional. Además, esto supone una inyección económica importante para la ciudad”, ha aseverado Picazo.

Por su parte, la Diputada Provincial de Ciudadanos ha señalado que: Albacete presenta una amplia “oferta de servicios y de ocio” que puede “apoyar la actividad empresarial de nuestra provincia”. Tras este acto, Rubio ha asistido al stand de la Diputación para conocer, en esta ocasión, el pueblo de . “es fundamental que se conozcan estos rincones manchegos. Que se trabaje para mejorarlos. Y que los ciudadanos se interesen por los pueblos de Albacete”, ha finalizado Rubio.