El acto ha sido una comida en la Feria en el stand de la , . Un encuentro que ha contado con la presencia de José Reina, presidente de F.A.V.A. Y la vicepresidenta de F.A.V.A., . Además de los representantes de todas las asociaciones que conforman la Federación. Y autoridades institucionales municipales y provinciales. , la Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos de Albacete, y la Diputada Provincial de C´s, han aplaudido el reconocimiento que le han hecho a por su trayectoria en lo referente a su labor y esfuerzo en defensa del movimiento vecinal de Albacete.

A su vez, el delegado de la Junta en Albacete, ha aprovechado la ocasión para explicar que una de las reivindicaciones del movimiento vecinal en la Comunidad Autónoma es formar parte como de los consejos autonómicos y provinciales de Sanidad. Por ello, otorgarán protagonismo para que estas Asociaciones de Vecinos puedan participar en estos asuntos.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) Albacete han agradecido la invitación a este encuentro y se han mostrado dispuestos a escuchar y trabajar para el mismo fin común: mejorar la calidad de vida de los vecinos de Albacete.