Cuenca ha destacado que “Albacete es una ciudad abierta, moderna, dinámica y amable, con unos servicios a la vanguardia que tienen como misión principal prestar una buena calidad de vida a los albaceteños”.

Así lo ha señalado Cuenca, durante la recepción que ha ofrecido en el Salón de Autoridades del Recinto Ferial a los alcaldes de las ciudades panameñas de Colón, , y San Miguelito, , ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Tras mostrar un vídeo de Albacete a los asistentes, Javier Cuenca ha destacado la gran productividad y potencialidad de los Parques Empresariales de Albacete, invitándoles a que “hablen de nuestra ciudad con sus empresarios y con su tejido productivo para que sepan que aquí pueden encontrar una oportunidad de negocio”.

Concretamente, el alcalde de Albacete ha señalado que en la ciudad contamos con el parque empresarial de Campollano, “una referencia para toda Castilla-La Mancha”, con el Parque Aeronáutico, “una seña de identidad como sector emergente y puntero”, así como con el parque empresarial de Ajusa y el de Romica, asegurando que “en todos ellos hay suelo disponible para hacer las gestiones oportunas y las empresas interesadas se van a encontrar con todas las facilidades para instalarse por parte del Ayuntamiento”.

Además, Javier Cuenca les ha explicado a los alcaldes panameños las bondades de la feria, señalando que “van a tener el inmenso honor de haber estado en la mejor feria del mundo”. “Una feria con más de 300 años de historia y un Recinto Ferial que “es único y envidiado por todas las ciudades españolas”, ha destacado.