Desde Cáritas han querido mostrar su agradecimiento a los centros educativos, alumnos, profesores y padres, por su participación e implicación en todos los temas solidarios que les proponen.

El acto de entrega de premios contó con la presencia de la concejala de Cultura, , y el concejal de Economía, , quienes acompañaron a la presidenta de Cáritas Interparroquial, Paquita Moreno.

En esta edición se han entregado cuatro premios. El primer premio ha sido para Mª Caridad Saiz Ortiz, el segundo para Ángel Antonio Moreno, y el tercer premio ha recaído en Leonardo Rafael, entregándose además un accésit, que ha sido para .

Trinidad Moyano felicitaba a Cáritas por la organización de este Concurso, agradeciendo la magnífica labor que lleva a cabo de todo el año, trasladando también su agradecimiento a los colegios que han participado en este concurso, destacando que la Comunidad Educativa de siempre participa en todas aquellas iniciativas que se les plantea, dando por último la enhorabuena a todos los niños y niñas que han participado y muy especialmente a los ganadores.

Paquita Moreno, presidenta de Cáritas Interparroquial, destacaba que este es el quinto año que se celebra este concurso, a través del cual los alumnos de tercero y cuarto de Primaria muestran su visión de la Navidad a través de sus dibujos.

Destacar que durante esta semana sus voluntarios están trabajando de manera intensa, haciendo recogida de alimentos, atendiendo desde el economato solidario a las familias a las que se les facilita una compra de Navidad y productos navideños.

Para terminar, desde Cáritas han querido agradecer a todos aquellos que con sus aportaciones en alimentos y productos o en dinero, en grandes o pequeñas aportaciones, han permitido que un año los proyectos de Cáritas Interparroquial de Villarrobledo hayan sido posibles.