Mañana jueves, día 29 de noviembre, tendrá lugar el acto de clausura del programa Sherpa’2018-VI Edición. Programa de apoyo a emprendedores que desarrolla FEDA desde 2012, con la colaboración de la Diputación, y que en las últimas ediciones se han incorporado el Ayuntamiento de Albacete y .

El acto de clausura tendrá lugar en FEDA, a las 19,30 horas, y en el mismo se darán a conocer los cuatro ganadores, de los ocho finalistas que han quedado, de un total de 25 participantes. El primer premio está dotado de 6.000 euros, y otros tres premios, de 3.000 euros cada uno de ellos. De estos tres ganadores, uno es elegido por votación on-line.

Estrategia profesional para el éxito

Previamente, a las 18,00 horas, se celebrará la conferencia “Estrategia profesional para el éxito”, a cargo de Ami Bondía, Doctora en Periodismo con (), especialista en Marca Personal y Nuevas Habilidades para el Empleo. Es profesora en escuelas de negocio como el IE Business School o universidades como Edem, CEU, UPV o Universidad Rey Juan Carlos. Es colaboradora habitual del programa Emprende (TVE-1, Canal 24h), donde tiene una sección sobre Emprendimiento, Marca Personal y Nuevos Empleos y otros medios como El País-Retina, en los que trata estos mismos temas.

Su primer libro, “Un Café con Chan. Cómo Cumplir Sueños con Personal Branding” fue Premio Círculo Rojo 2016 y tres años después de su publicación sigue en el TOP 10 de ventas de Amazon Música. Es creadora de la Academia Virtual para las Nuevas Habilidades Laborales. Y ofrece conferencias en empresas y grandes foros tanto a nivel nacional como internacional. Además, Ami Bondía ha sido sido jefa de prensa de las giras de .

Convertir retos en oportunidades

Ser emprendedor implica una actitud innovadora y proactiva, así como una gran capacidad para lidiar con la incertidumbre y convertir los retos en oportunidades. Por ello, disponer de una estrategia profesional será esencial para lograr potenciar el talento y hacerlo visible. Elementos esenciales para brillar con éxito en el camino.

En esta charla veremos las tres fases necesarias para construir una estrategia profesional efectiva (autoconocimiento, focalización de objetivos y comunicación) así como las herramientas que nos pueden ayudar a alcanzar las metas laborales anheladas.

La charla se basa en ejemplos prácticos y en claves sencillas y aplicables desde el primer momento. Es una conferencia dinámica, directa y llena de ejemplos reales que permiten al público conectar y darse cuenta que con una estrategia profesional se pueden conseguir los objetivos anhelados y muchos retos motivadores.

Objetivos

Comprender el concepto de estrategia profesional y sus ventajas.

Identificar los valores y factores que deben considerarse para definir una estrategia profesional.

Superar las creencias limitantes y descubrir las capacidades de cada uno para alcanzar sus metas.

Conocer las distintas herramientas on-line y off-line claves en una estrategia profesional.

Infundir motivación.