Los amantes del fútbol verán de nuevo correr el balón en directo en Castilla-La Mancha Media este miércoles a partir de las 20.30h. Se trata de la última prueba del Albacete Balompié antes del inicio de liga, el próximo viernes 17: el Trofeo Ciudad de Albacete, recuperado la pasada temporada y que alcanza su edición 23ª.

Los aficionados del Albacete podrán seguir el primer partido en el esta pretemporada tras un período de puesta a punto del nuevo equipo dirigido por en San Pedro del Pinatar. El rival es un equipo de Primera división, el , que también ha cambiado de entrenador, Paco López, con la intención de no pasar apuros para salvar la categoría de las últimas temporadas.

Es el gran test del verano para el equipo albaceteño, que se marca como objetivo consolidar su presencia en LaLiga 123 para la temporada 18/19 sin descartar objetivos mayores. Y es la gran oportunidad de los aficionados para calibrar el equipo que ha confeccionado el también nuevo secretario técnico de la entidad, , reforzado para la temporada.

Los aficionados podrán comprobar esta tarde en CMM el acoplamiento al equipo en el que siguen o , y en el que hay nuevas incorporaciones como la del jugador de la Major League Soccer Ortuño, el delantero albanés cedido por el Inter Rey , el ex jugador del Eugeni, los “Caro”, o jugadores con pasado en la cantera del Real Madrid como Febas o Tejero.

La cita, a las 20,30 horas, se podrá seguir en directo en la televisión convencional (CMM en TDT), pero también a través de Internet en la página Web wwwcmmedia.es, en el canal de de CMM (youtube.com/RTVCM) y en el perfil de de deportes (www.facebook.com/deportescmm).

retransmitirá, además el próximo domingo en directo a partir de las 22h, el partido de la Supercopa de España que enfrenta al FC Barcelona y al . Por primera vez, este partido se disputará fuera de nuestro país, en concreto, en la vecina ciudad marroquí de .