:

La Coordinadora de UPyD Albacete, Mª Isabel Moreno, ha recogido de manos de , presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Discapacitados Físicos y Orgánicos de Albacete, las medidas en materia de discapacidad que COCEMFE-FAMA propone para lograr la integración de las personas con discapacidad física de la provincia de Albacete.

Albacete, 11 de marzo de 2011. D La Coordinadora del partido magenta, ha mantenido una reunión con los representantes de las asociaciones que componen la Federación Cocemfe-Fama. El motivo de esta reunión era el conocer de primera mano las propuestas sobre discapacidad de esta Federación en la búsqueda llegar a la máxima la integración de las personas con discapacidad física de la provincia de Albacete, defendiendo sus derechos y mejorando la calidad de vida de estas personas.

Después de escuchar detalladamente las distintas propuestas que le fueron transmitidas, la Sra. Moreno manifestó que “muchas de ellas ya habían sido contempladas en nuestro programa electoral como puntos primordiales de actuación en el campo de la defensa de los derechos de las personas con discapacidades físicas u orgánicas, para mejorar la calidad de vida de las mismas paliando la problemática de las personas con discapacidad, promocionado y defendiendo sus derechos.

Moreno manifestó que “el objetivo de UPyD es trabajar por la eliminación de barreras y la creación de una conciencia y sensibilización social desde las edades más tempranas. Debemos potenciar la integración y la concienciación social, así como contribuir a lograr la rehabilitación laboral, la mejora de movilidad y la eliminación de barreras físicas y sociales”.

Para más información, ponerse en contacto con:

Mª Isabel Moreno

661 83 71 70

isabel.moreno@upyd.es

Coordinadora del