El próximo día 25 de septiembre, el de Albacete ha organizado la primera edición del Foro profesional de Economía, evento enfocado a profesionales cuyo objetivo es ofrecer tanto a nuestros colegiados como a todos los profesionales de Albacete y Provincia, la posibilidad de abordar las novedades de los diferentes ámbitos que afectan a la profesión.

Se abordarán temas como Novedades en la actividad de asesoría fiscal, La nueva Ley Hipotecaria, Novedades en el ámbito contable, Cómo poner precios y valorar los servicios de los despachos profesionales y acciones clave para reinventar tu despacho. Instrumentos para fidelizar a los clientes.

El acto estará inaugurado por , Ilmo. Sr. Alcalde de Albacete y , Decano del Colegio de Economistas, quien aprovechará la ocasión para dar una visión general de la situación económica de nuestra Provincia.

El acto se celebrará en el y podrán asistir todos los ciudadanos interesados en estas materias previa matrícula realizada en la Secretaría del colegio de economistas o llamando al teléfono 967-550085.

El Registro de Economistas Asesores fiscales, Registro de Expertos Contables (ambos del Consejo general de Economistas), , y NCS Castilla La Mancha, han participado como entidades colaboradoras en el Foro.