Miércoles día 27 de Junio de 2018, el , ha celebrado el día de su Patrona, Nuestra Señora del , con diversas actividades colegiales y una comida de hermandad.

En dicha comida ha tenido lugar a mediodía la entrega de “Bacía de ” a ACEPAIN ( en la Piel en apoyo a la investigación de cáncer en Albacete), por su contribución a la investigación y lucha contra el cáncer de mama, ovario y otros tumores sólidos, un reconocimiento desde el colegio de mediadores de seguros en Albacete para recalcar la labor de dicho colectivo durante los tres años y medio que lleva constituida dicha asociación.

Dña. Isabel Maria García Olivares, presidenta de dicho colegio ha entregado el reconocimiento a Dña. Joaqui Alarcón Presidenta de ACEPAIN y miembros de su colectivo, una comida de hermandad muy emotiva en la que el colectivo de ACEPAIN recalca y agradece la acogida que han recibido y el haber pensado en su colectivo para este reconocimiento, anunciándonos que de este encuentro saldrán frutos a favor de la investigación de cáncer en Albacete.