La Concejal de educación del Ayuntamiento de Albacete ha informado en la mañana de hoy que los comedores escolares de Albacete abrirán durante la Semana Santa.

Mª Ángeles Martinez ha explicado como por parte del Ayuntamiento se le hizo el ofrecimiento a la Junta de Comunidades de CLM para poder abrir los comedores escolares en Semana Santa tal y como se realizó la pasada navidad, remitiéndoles el convenio para su firma, una vez aceptado y firmado, la concejal ha informado que se van a abrir cuatro colegios y el los días 21,22 23 y 28 de marzo para dar servicio de comedor escolar a los niños de Albacete.

Los comedores se han agrupado de la siguiente forma; Al colegio de los Ejidos de la se desplazaran los niños de los colegios, Feria, , , San Pablo, , , Jose Prat, los Ríos, Doctor Fleming, San Antón, , , , , Cristóbal Valera y José Serna.

Al Comedor del Colegio Parque Sur irán los niños de Parque Sur, Príncipe , Virgen de los Llanos, , Cervantes, Mª Llanos Martinez, Concepción, , , , Benjamín Palencia, Villacerrada y Federico Mayor .

También se abrirá el comedor del Colegio de donde asistirán los alumnos de este colegio.

A estos colegios asistirán los alumnos becados por la Junta de Comunidades de CLM, pero también por parte del Ayuntamiento se ofrecerá este servicio a los niños becados por el servicio de acción social pertenecientes a los colegios concertados , Academia Cedes (que irán a los colegios Feria y Parque Sur), los niños del colegio Diocesano (en su propio centro) y del colegio Ave María (se desplazarán al Centro Sociocultural del Buen Suceso).