Este año contará con 62 expositores que ofertarán todo tipo de artículos con grandes promociones y descuentos, según han informado la concejal de Turismo y Promoción Económica, ; la diputada de Turismo, ; y el presidente de la , , según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejal de Turismo y Promoción Económica ha animado a todos los albaceteños a darse una vuelta por ‘Comercia 2019’, ya que tendrán la oportunidad de comprar productos del pequeño comercio de alta calidad y a precios muy reducidos. La edil espera superar la cifra de asistentes del año 2018 que superó las 18.000 visitas.

La diputada de Turismo ha puesto en valor la dinamización económica que supone esta cita comercial a la que ha calificado como “una de las más esperadas por el conjunto de la ciudadanía”, según ha informado la Diputación en nota de prensa.

Ha destacado también el valor añadido que otorga a Comercia la apertura de un servicio de ludoteca. Éste permitirá a madres y padres realizar sus compras de una forma más relajada y sabiendo que sus hijos e hijas están entretenidos jugando con otros de su edad y bajo la tutela de un adulto responsable.

El horario de la ludoteca será de 17.30 a 20.30 el viernes por la tarde, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.30 a 20.30 , así lo han detallado los participantes en la rueda de prensa.