La concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Albacete, Rosa González de la Aleja, ha dado a conocer que el próximo viernes, 23 de noviembre, cerca de 200 comercios tradicionales de la ciudad de Albacete se adherirán a la campaña del Black Friday 2018 con descuentos a partir del 20 por ciento en sus productos.

De esta forma lo ha dado a conocer la concejal en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por los representantes de la y de las asociaciones de comerciantes de la capital.

La responsable municipal ha asegurado que esta campaña está incluida dentro de las acciones del Plan de Dinamización del Comercio y consistirá en la unificación de la imagen de todos los comercios adheridos que ofrecerán descuentos a partir del 20 y el 30 por ciento de sus productos.

El material puesto a disposición de los comercios que se han querido sumar a la celebración del Black Friday es cartelería y globos negros que se instalarán en las tiendas para llamar la atención de los clientes.

Rosa González de la Aleja ha asegurado que esta acción busca potenciar y dinamizar un sector estratégico para la economía albaceteña como es el comercio, uno de los principales motores creadores de riqueza y empleo en la ciudad, además un reclamo turístico más de la capital. La concejal ha deseado que, gracias a esta actuación los comercios se llenen de clientes que se aprovechen de los importantes descuentos y conozcan las facilidades que les ofrece el comercio tradicional albaceteño.