La Comisión de Empleo del , presidida por la senadora y coordinada por , ha analizado los últimos datos de empleo referidos al mes de enero, y ha denunciado que el crecimiento económico y la creación de puestos de trabajo en Castilla-La Mancha está por debajo de la media nacional, como resultado de las nefastas políticas de Page y Podemos.

Así, Rosario Rodríguez ha manifestado que “Page y sus socios de gobierno aplican políticas equivocadas en Castilla-La Mancha, con resultados claramente negativos, de forma que somos la segunda región de España con más deuda, con 14.000 mllones de euros, lo que significa que cada castellano-manchego vamos a tener que pagar 7.000 euros para poder hacer frente a la deuda”.

Asimismo, la presidenta de comisión de Empleo del PP destacó que “somos una región en la que la economía crece un 30 por ciento menos que a nivel nacional y tampoco se crea empleo con la misma intensidad que en el resto de España, más bien al contrario, se destruye, tal como lo indican los datos de enero”.

“Nosotros creemos firmemente que esta tierra tiene oportunidades y gente con ideas y trabajadora, y a ellos van dirigidas las propuestas que pedimos desde el PP. No queremos seguir en el furgón de cola de la recuperación economica y del empleo”, concluyó la Comisión de Empleo del Partido Popular de Albacete.