El del XII , presidido por el alcalde de La Roda, , ha validado la candidatura única presentada por el actual presidente del , , que optará así a su reelección el próximo día 20 de mayo, en el Palacio de Congresos de la capital albacetense, y para el que ya hay 539 afiliados preinscritos.

El comité organizador del Congreso está presidido por el senador y alcalde de La Roda, Vicente Aroca; con la diputada nacional como vicepresidenta y el también parlamentario nacional como secretario.

Como vocales del Comité Organizador estarán , concejal en Hellín; , alcaldesa de Munera; , concejal en Albacete; , concejal en Almansa; , alcalde de Ontur; y Úrsula Luque, por parte de NNGG.

Asimismo, el congreso provincial debatirá también una ponencia sobre reglamento y estatutos que estará coordinada por el actual secretario de Estado de Educación, . Y serán vocales en la misma: , senador; , senadora; , concejal en Albacete; , alcaldesa de Navas de Jorquera; , concejal en Caudete y , presidente del PP en Yeste.

Vicente Aroca ha agradecido el trabajo desarrollado por los miembros del , animando a todos simpatizantes “a la participación en un proceso transparente, y a permanecer unidos para que el siga creciendo y trabajando por los intereses generales de los vecinos de nuestra provincia”.