El concejal de Sostenibilidad y Cambio Climático, , ha compartido esta mañana la apertura del 2º Festival de las Aperturas en Imaginalia, un evento cargado de solidaridad. El centro comercial ofrece a lo largo de hoy actividades y talleres, como un stand para donación de cabello a beneficio de la (AMAC) o una actuación de bailes latinos a cargo de Asprona. El acto ha servido para abrir un nuevo espacio para eventos en el centro comercial.

Julián Ramón ha constatado que el centro crece y se consolida al mismo tiempo que lo hace el barrio donde se ubica y ha valorado su implicación con asociaciones como Asprona, y AMAC. El concejal alabado en especial la labor que desarrollan en colaboración con la Fundación ASLA, a través de un centro de formación y otro de prácticas, que se sitúa en el propio centro comercial, tratando de abrir la puerta a la inserción laboral de este colectivo.

En el acto inaugural han estado presentes también el gerente de Imaginalia, ; la presidenta de AMAC, , y , director de ASLA.