La concejala inaugura en el una exposición de dibujo y pintura a beneficio de Cruz Roja, con cuadros realizados por usuarios de proyectos e instalaciones municipales

La concejala del equipo de gobierno María Ángeles Martínez ha participado en el acto de inauguración de una muestra de dibujo y pintura en el Centro joven Municipal de la calle Collado Piña.

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa, donde se van a exponer cuadros realizados por participantes del proyecto de Bienestar Personal y Activación Social durante el año 2018, y personas mayores que participan en el proyecto Atención a personas en proceso de Envejecimiento. Además hay otros cuadros que ceden los alumnos de la profesora voluntaria , que imparte clases en distintos Centros Socioculturales.

Esta exposición permanecerá abierta en el hasta el 14 de Marzo, de lunes a sábado, en horario de 10 a 14 h, y de 16.30 a 21 h. El precio de cada cuadro es de 25€. La recaudación por la venta de las obras irá destinada íntegramente a proyectos de Cruz Roja Española en Albacete.

La concejala ha animado a todos los participantes a que sigan desarrollando su creatividad artística en proyectos e instalaciones del Ayuntamiento. También les ha agradecido su contribución y les ha felicitado por estar presentes en esta iniciativa solidaria, cuya recaudación permitirá que Cruz Roja lleve a cabo proyectos en beneficio de personas y colectivos desfavorecidos en Albacete.