Los concejales del equipo de gobierno del , , , y , han asistido este jueves a las actividades que se han programado en los barrios de , Sepulcro-Bolera y Carretas de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.

Los ediles han compartido un agradable momento con los vecinos de estos barrios que se han acercado a participar en este encuentro, a los que han podido felicitar la Navidad y desear un próspero 2017.

Así, tanto Llanos Navarro como Mari Ángeles Martínez han asistido al belén viviente solidario que ha organizado la del barrio Carretas para recoger alimentos para , posteriormente han participado en la Fiesta de Navidad del barrio Sepulcro-Bolera.

Por su parte, María Gil y Julián Garijo han participado en la merienda de Navidad que han organizado los mayores del barrio Pedro Lamata de la capital.

Además, los miembros del equipo de gobierno han podido informar y dar cuenta a los asistentes de las actuaciones que desde el consistorio se están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida en los barrios de Albacete, algo por lo que se trabaja todos los días desde el gobierno municipal.

Por último, los ediles han aprovechado para insistir en la importancia de los barrios y del movimiento asociativo en los mismos para el buen funcionamiento y desarrollo de la capital.