Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, , Mª y , han mantenido una reunión con la Asociación de Altas Capacidades Intelectuales de Albacete que reúne a las familias de niños con altas capacidades.

Los ediles han conocido en profundidad las características especiales de estos niños, de entre 8 y 9 años de edad media, así como la problemática a la que se enfrentan en algunas ocasiones en los centros educativos.

Dicha asociación lleva algo más de un año en funcionamiento y se encuentra inscrita en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de Albacete, así mismo, cuenta con una junta directiva conformada por padres y madres de alumnos con altas capacidades intelectuales.

Desde el consistorio, los ediles han aprovechado para mostrarles el apoyo en la medida de sus posibilidades, y les han animado a hacer públicas sus reivindicaciones para conseguir lo mejor para sus hijos. Así mismo, han informado de que, en la web http://acialbacete.blogspot.es/ se puede encontrar más información sobre la asociación.