COMENZAMOS UNA NUEVA SINGLADURA EDITORIAL - EL CONFIDENCIAL DE ALBACETE: DIARIO DIGITAL MULTIMEDIA EN

Un diario digital multimedia en la Red complementario a —> La Cerca, referencia mediática en Mancha, decano de la prensa digital en la región, que cumple su 20 Aniversario: 1998-2018.

“EL CONFIDENCIAL DE ALBACETE Y - VÍA —> EL CONFIDENCIAL DE ALBACETE Y CLM : Un periódico digital multimedia de Albacete y Castilla-La Mancha, en la Red donde, además de las noticias más “oficialistas”, se hará especial incidendia en las “confidenciales”. Seleccionaremos e investigaremos aquella información más alejada de convocatorias y ruedas de prensa, aquella que quizás a los políticos y organizaciones institucionales no les guste ver, pero que están ahí para contarlas, pese a quien pese y duela a quien duela. Pero siempre con la verdad por delante, sin demagogia ni frivolidad. Articulistas de todas las ideologías pondrán, también, los puntos sobre las “ies” a sus pensamientos e ideas; con especial incidencia en la voz de los ciudadanos, los que hacen Albacete a diario.

Una apuesta más de este Grupo líder de la información digital multimedia de calidad y con gran porcentaje de producción propia, referencia en CLM.