Desde este miércoles y hasta el 9 de diciembre, el Palacio de Congresos de Albacete acoge la III edición de la feria de comercio Hogar Factory, que este año tiene una duración de dos días más respecto a otros años, y “una mayor superficie de exposición, con los 2.000 metros cuadrados de la carpa exterior”, tal y como ha destacado el coordinador de la feria, .

En esta edición, ha añadido a los medios, participan 70 expositores, que “son el doble que el año pasado” y, además, ha añadido, “el 90 por ciento de los que participaron en la pasada edición este año repiten”.

Según el organizador, “se pueden encontrar descuentos de hasta el 90%” porque los comerciantes son conscientes de que es “una oportunidad para vender” y se continúa con la práctica de “sortear vales de 50 euros cada dos horas para gastar en la feria”.

Muebles, decoración, electrodomésticos, cocinas, textil, descanso, sofás o baños, entre otros, serán los sectores que se encuentren en esta tercera edición.

El secretario general de AJE Castilla-La Mancha, , ha comentado que la asociación empresarial se ha unido como organizador a esta edición en Albacete por primera vez y ha destacado que todos los socios de AJE tendrán “un descuento del 15%” gracias al convenio firmado con la empresa colaboradora .

El concejal de Turismo, , ha deseado que la feria “tenga tanto éxito como las dos anteriores” y ha subrayado la “calidad” de los productos que se ofertan y los descuentos “tan interesantes”.