El de se reúne este martes en La Roda. Así lo anunció en rueda de prensa el alcalde de esta localidad, , quien dijo será “un evento único”.

Con la presencia del presidente regional, , el vicepresidente y todos los consejeros este martes en La Roda no solo se hablará de política regional, “también de La Roda, de sus problemas y del futuro de nuestro pueblo”. Además, será Page el encargado de dar a conocer “una buena noticia para La Roda y que espero sea bien recibida por la localidad”.

Será el segundo Consejo itinerante que sale de Fuensalida en la presente legislatura, el primero se celebró en Sigüenza y el segundo tendrá como sede el municipio rodense, “algo que para nosotros es un orgullo “cumpliéndose un compromiso adquirido en campaña electoral”, recordó el alcalde rodense.

Esta visita “nos va a permitir tener un altavoz muy pronunciado y hacer que se conozcan nuestros proyectos de futuro y, por supuesto, pedir la ayuda que vamos a necesitar para encarar ese proyecto de futuro que tenemos preparado”, aseguró Amores.

Se mostró muy satisfecho a este respecto por ser “la primera vez en nuestra historia” que La Roda es sede del Consejo de Gobierno y “la tercera vez que el presidente de CLM viene a nuestro pueblo en los últimos meses”.

La llegada del presidente de CLM al Ayuntamiento de La Roda está prevista en torno a las 10:25 y será recibido por el alcalde de la localidad, acompañado por el presidente de la Diputación de Albacete, , y el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruíz Santos.