El ha constituido las Juntas Locales en trece municipios de la provincia de Albacete: La Recueja, La Herrera, Casas de , Golosalvo, Fuentealbilla, Pétrola, Masegoso, Robledo, Pozuelo, Valdeganga, Jorquera, Villapalacios y Alcaraz.

De este modo, los nuevos presidentes locales son: en La Recueja; el diputado provincial de y y alcalde de La Herrera, , en dicha localidad; en Golosalvo; Enriqueta Hoyos en Pétrola; en Masegoso; y el alcalde de Pozuelo, , en este municipio.

Así, los presidentes locales reelegidos son: el alcalde de Casas de Juan Núñez, , en esta localidad; el alcalde de Fuentealbilla y diputado provincial de Deportes, , en dicho municipio; en Robledo; en Valdeganga; Aquilino García en Villapalacios; en Alcaraz; y el teniente alcalde de Jorquera, , en dicho pueblo.

Por su parte, el presidente del de Albacete, , ha felicitado a los presidentes locales de la provincia y al responsable de Organización del partido, , animándolos ante la difícil situación por la que atraviesa el país debido a la gestión que ha llevado a cabo el durante años.

Núñez ha transmitido un mensaje de apoyo a las medidas de y señalando la necesidad de frenar el despilfarro del PSOE y poner las bases para el crecimiento económico y la creación de empleo.