La Copa BTT ‘Desafío Albacete’ se celebrará en municipios de La Manchuela durante el próximo fin de semana. Se trata de una prueba compuesta por dos etapas, cuyas distancias sumadas superan los 145 kilómetros, y que tendrá lugar desde este viernes 27 al domingo 29 de junio.

La prueba comenzará el viernes con la presentación, el briefing de la prueba y un vino de bienvenida, ha informado la Diputación de Albacete en nota de prensa.

El sábado 28 se celebrará la primera etapa con 73 kilómetros, con salida desde Valdeganga y llegada en el municipio de del Júcar, donde los participantes podrán recuperar fuerzas, compartir actividades sociales, descansar para el siguiente día y donde se dispondrá de diferentes servicios.

El domingo 29, se celebrará la segunda etapa con 63 kilómetros, salida desde Alcalá del Júcar y llegada a Fuentealbilla, localidad en la que se entregarán los premios finales.

Al tratarse de dos etapas dentro de una misma prueba, incluidas dentro del calendario del Circuito Provincial de BTT ‘Diputación de Albacete’, existe la posibilidad que haya participantes que sólo puedan o quieran participar en una de ellas, podrá hacerlo y optará a los premios de esa etapa y obtendrá los puntos del Circuito pero si no se inscribe a la Copa BTT y participa en ambas etapas no optará a los premios finales de este evento por etapas.