Las concejales del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Albacete, , Mª Ángeles Martinez y han asistido en la mañana d hoy a los actos programaos para la celebración del cincuenta aniversario del de Albacete , conocido como “La Filial”.

Unas celebraciones que hoy han comenzado con una Eucaristía a las 10:00 h en la Catedral, presidida por el Obispo de Albacete y posteriormente en el Auditorio del Ayuntamiento de Albacete se ha celebrado el acto principal con la presencia de autoridades del mundo eclesial y político y amplia representación de la sociedad de Albacete.

Las concejales del gobierno municipal han sido la encargadas de recoger un premio para toda la corporación del Ayuntamiento por su ayuda y colaboración con el centro a lo largo de todos estos años, un respaldo y un cariño que ha sido mutuo durante la historia del Centro.

Una acto entrañable que ha contado también con la presencia de las distintas asociaciones y entidades que colaboran con el colegio y muy especialmente con antiguos alumnos de todas las épocas del colegio, de todos los estamentos sociales; desde , hasta alumnos que se han graduado estos últimos años, todos los que forman parte de familia y la historia de este fantástico centro educativo.

Las concejales del equipo de gobierno, en nombre de la corporación municipal han felicitado a toda la familia del Diocesano de Albacete por ofrecer durante estos 50 años la mejor enseñanza, educación y valores a varias generaciones de albaceteños que hoy en día les están muy agradecidos por formar parte de esta gran familia