Inicio Campaña de Navidad

El Corte Inglés celebra con los albaceteños el comienzo de la Campaña de Navidad. Como ya es tradicional en los últimos años, el coro del CP Príncipe Felipe formado por 60 niños y niñas será el encargado de amenizar el acto en el que todos los asistentes podrán compartir una taza de chocolate con bizcocho de manera gratuita.

Con el tradicional encendido de la iluminación navideña El Corte Inglés de Albacete inicia la campaña navideña. A partir de este fin de semana también se abrirá la Pista de Patinaje sobre Hielo, que el año pasado recibió a más de 16.000 patinadores durante la campaña navideña. Finalmente el próximo 30 de Noviembre está previsto el encendido de la iluminación navideña en el resto de la ciudad.

Arbol de Navidad

El Corte Inglés mantiene la tradición y vuelve a instalar su gran Arbol de Navidad. El Arbol tendrá 22 metros de altura y como novedades destacables están su color dorado para que sea un elemento decorativo más durante el día, y la posibilidad de acceder al interior desde donde se puede disfrutar de un punto de vista totalmente novedoso.

Acuerdo para iluminar Av. de España.

El Corte Inglés de Albacete mantiene, como se viene haciendo desde 2009, un año más su acuerdo con el Ayuntamiento de Albacete por el cual los grandes almacenes corren con los gastos de instalación del alumbrado navideño en toda la Avenida de España, garantizando así una iluminación homogénea desde la Plaza de hasta el Estadio . La intención de El Corte Inglés es la de contribuir en lo posible para que la fuerza comercial de Albacete se mantenga y pueda situar a la ciudad como referente de “Ciudad de Compras” para toda la provincia y zona de influencia durante esta Campaña de Navidad.