El Corte Inglés recibe el Tour de la Copa de LaLiga Santander para acercar los trofeos de LaLiga Santander, LaLiga 123, MVP y el balón oficial de la competición a los aficionados. Esta es una puesta en escena itinerante que irá recorriendo toda España, desde el miércoles 27 hasta el sábado 30 estará instalada en la Sección de Deportes del centro comercial de El Corte Inglés en Av. de España.

Todos los clientes que acudan a este espacio podrán fotografiarse con los trofeos expuestos, participar en el concurso de la “portería de precisión”, donde cada jugador tendrá cuatro oportunidades para conseguir la máxima puntuación y acceder a descuentos y premios directos (mochilas, toallas, pack oficial de productos licenciados de LaLiga, etc.).

Esta acción se enmarca dentro del acuerdo firmado por El Corte Inglés y LaLiga para para patrocinar las tres próximas temporadas de las competiciones de LaLiga Santander () y LaLiga 1|2|3 ().

Gracias a este acuerdo, la colaboración entre Albacete Balompié y El Corte Inglés se ha incrementado en el último año, siendo Viajes El Corte Inglés la oficial del club manchego.

Venta de entradas online

En este mes de Marzo, el Albacete Balompié se ha integrado en la plataforma de Ticketing de El Corte Inglés poniendo a disposición de los aficionados la posibilidad de adquirir cómodamente su localidad para cada partido que el club juegue en el Estadio , pudiendo acceder al terreno de juego con la entrada impresa en su propia casa y sin tener que pasar por taquillas en ningún momento.

Se puede acceder desde las página web www.elcorteingles.es www.albacetebalompie.es y la APP Albacete Balompié.

Además, gracias al acuerdo de colaboración del club con El Corte Inglés, las entradas para el Carlos Belmonte podrán adquirirse en cualquiera de los establecimientos que la compañía tiene repartidos por la geografía española.

FECHA: MIÉRCOLES 27 DE MARZO

HORA: 18:00h.

LUGAR: EL CORTE INGLES AV. DE ESPAÑA. (Sección Deportes 3ª planta)