En este sentido ha manifestado que tenemos la obligación de ser responsables con el voto y con la confianza que nos han depositado los ciudadanos, que han dicho por segunda vez en seis meses que el PP es el partido favorito para los españoles.

Así se ha pronunciado Cospedal en Albacete, donde ha presidido la reunión de la Junta Directiva Provincial del PP, junto al secretario de , ; al presidente provincial del PP de Albacete, ; la secretaria provincial del PP de Albacete, ; y el alcalde de Albacete, .

De este modo, Cospedal ha destacado la necesidad de un gobierno a la mayor brevedad posible que dé tranquilidad, estabilidad, garantía y confianza a los inversores y seguridad y estabilidad para garantizar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Así, Cospedal ha manifestado que la responsabilidad, el trabajar con ahínco en las cosas que importan a los castellano-manchegos, más allá de demagogias e intereses personales, es lo que da resultado y ha resaltado que los ciudadanos quieren gobiernos responsables y sensatos.

Resultados electorales del PP el 26-J en Albacete

Cospedal, asimismo, ha resaltado los resultados cosechados por la formación en las pasadas elecciones del 26 de junio. Así, ha destacado que el PP ganó las elecciones en España con un 33% de los votos; diez puntos más que el PSOE y 52 escaños más que el .

Además, -ha continuado-, en Castilla-La Mancha el PP ha obtenido unos resultados de los mejores de toda España en el conjunto de la región y también por provincias y se han conseguido diez puntos más en relación con la media de los resultados obtenidos por la formación a nivel nacional.

Cospedal ha destacado que Castilla-La Mancha ha obtenido dos nuevos diputados en las pasadas elecciones del 26 de junio, así como se ha logrado mantener el de Ciudad Real y se ha agrandado la diferencia con la segunda fuerza más votada, -el PSOE-.

En Albacete el PP ha sacado 13 puntos a la segunda fuerza más votada y 19 puntos en la capital, donde los votos del PP casi duplican a los del PSOE. Por ello, Cospedal ha resaltado el trabajo realizado por Javier Cuenca y el equipo de Gobierno municipal al frente del Ayuntamiento de Albacete, así como el trabajo del de la provincia de Albacete con Francisco Núñez al frente.

Por último ha resaltado la actuación llevada a cabo por el PP en toda Castilla-La Mancha en beneficio de los intereses de los castellano-manchegos, aunque un pacto entre PSOE y Podemos nos echara del Gobierno de la región y ha destacado que el Partido Popular ganó las elecciones a nivel regional y ahora hemos conseguido uno de los mejores resultados de toda España en las elecciones generales, agrandando la diferencia de los resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas y en las del 20-D.