La presidenta del , , ha confiado en que la situación económica de la región y de toda va a seguir mejorando “poco a poco, aunque la lentitud en el tema del paro resulte exasperante”.

A preguntas de los medios antes de asistir a la en honor a Nuestra Señora de los Llanos, Patrona de , se ha referido además a las últimas encuestas sobre intención de voto, aseverando que “hablar de ello en estos momentos es hablar de un tema que puede interesar a políticos o periodistas, pero a los ciudadanos lo que de verdad les interesa es tener un Gobierno que luche y que trabaje por salir de la crisis, y esto es lo más importante”.

Asimismo, preguntada por la elección de como ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de 2020, ha afirmado que “celebrarlos en , habría beneficiado a todos los españoles”. “Esperábamos con ilusión ser sede de los juegos y creo que teníamos una fantástica candidatura, pero no pudo ser y hay que seguir trabajando, porque vendrán otras expectativas y posibilidades”.

FELICITA LAS FIESTAS A ALBACETEÑOS Y GUADALAJAREÑOS

La líder regional ha felicitado a todos los albaceteños en este día de la Virgen de los Llanos, además de tener un recuerdo para los guadalajareños que celebran este domingo la fiesta de la Virgen de la Antigua, así como a todos los castellano-manchegos que, con motivo de la fiesta de la Natividad de la Virgen María, celebran sus fiestas patronales, ha informado la Junta en nota de prensa.

Como albaceteña, la presidenta regional ha dejado claro que para ella la Feria de Albacete “es una de las mejores ferias del mundo” y, en este sentido, ha deseado que todos los albaceteños disfruten estos días, “que puedan estar con sus familias y que aquellos que se encuentran en una situación de dificultad que tengan esperanza”.

Asimismo, ha deseado “a todos aquellos que tienen una enfermedad, que puedan disfrutar de la feria dentro de la medida de sus posibilidades y que el año que viene se encuentren mejor, como aquellos que están solos, que puedan encontrar a sus amigos y familiares o personas que les acojan porque Albacete es una ciudad hospitalaria y sus gentes también”.