Arturo no tuvo descendencia, su única familia es Ernesto, un loro que ha convivido con él los últimos cuarenta años, y que precisamente se convierte en el protagonista de esta obra que durante dos horas, promete hacer reír al espectador al más puro estilo “cubanero”.

‘Adiós Arturo’ es un canto a la vida y a cómo hay que vivirla intensamente, una loca comedia que cuenta con todos los ingredientes típicos de la cubana, y en la que podremos ver a unos 80 personajes distintos sobre el escenario. Durante la presentación de la obra, el director Jordi Milán recordaba que “el que conoce ‘La Cubana’ sabe que sorprende, que juega con la sorpresa, con la participación y con los actores. El actor se transforma en todo, gente de otra ciudad, van a 9 10 personajes por actor”.

‘Adiós Arturo’, de ‘La Cubana’, contará con diversas funciones en el Teatro Circo de Albacete que comenzarán el jueves 30 a las 9 de la noche, el viernes 31, doble función, a las 6 de la tarde y a las 10, el sábado 1 de junio a las 6 de la tarde y a las 10 de la noche, y el domingo a las 6 y media de la tarde.