Daniel Ojeda Saranova (Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) es nuevo jugador del Albacete Balompié. El jugador llega en calidad de cedido del CD .

El atacante canario, que mañana ya estará a las órdenes de , se enrola en las filas albacetistas tras una dilatada carrera en el fútbol español pese a su juventud. Ojeda destacó desde muy joven por su verticalidad y olfato goleador. Dejó su impronta en la cantera de la UD Las Palmas para luego reafirmarse como un gran goleador en el UD de la Tercera División grancanaria, con el que anotó 23 goles en la temporada 2015-16.

Tras ello firma por el CF Pobla de Mafumet de B, con el que anota 4 goles en 19 encuentros. En el mercado de invierno de esa temporada recala en el Lorca FC, con el que juega 13 partidos y marca 4 goles, ayudando al conjunto lorquino a subir a Liga 1|2|3.

En la 2017/18 fue una de las revelaciones de la Segunda División. Pese a que el Lorca FC descendió de categoría, demostró sus grandes dotes, marcando 6 goles en 32 encuentros y llevando constante peligro en cada partido. Eso le valió para ser fichado el pasado verano por el CD Leganés y así debutar en . Jugó cinco partidos en la máxima categoría del fútbol español hasta que en el mercado de invierno salió cedido al Granada CF, con el que participó en 17 partidos, aportando un gol.

: “Aparte de por su verticalidad y velocidad, Dani se caracteriza por tener mucho gol”

“Llevamos mucho tiempo detrás de él, nos satisface enormemente su incorporación. Aparte de por su verticalidad y velocidad, es un jugador que se caracteriza por tener mucho gol”, asegura Mauro Pérez, director deportivo de la entidad.