En la asamblea extraordinaria del PSOE de San Pedro, celebrada el pasado 14 de abril, el actual alcalde del municipio, , fue ratificado por unanimidad para ser el candidato a la Alcaldía en las próximas Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

Daniel Sancha ratifica de esta forma “su compromiso con los vecinos de San Pedro y su disposición a trabajar para poner en marcha los proyectos necesarios para el desarrollo de San Pedro”, según explicó, asegurando que es “todo un orgullo y la mayor de la ilusiones poder encabezar la candidatura del PSOE municipal en San Pedro”. “La experiencia durante estos cuatro años me ha servido para aprender y conocer más de cerca los problemas de mi pueblo”, expuso, a la vez que expresó su satisfacción “con el trabajo realizado” y su motivación “para, si los vecinos me dan la responsabilidad, dejarme la piel los próximos cuatro años”. “Quien me conoce sabe que cumplimos con los compromisos asumidos porque creemos que los pueblos pequeños necesitan un gran impulso, para lo que lucharemos por conseguir recursos y nuevas oportunidades”, subrayó el candidato.

Daniel Sancha adelantó que el proyecto que el presentará a las próximas Municipales se basará “siempre” en la transparencia, la coherencia y la participación de los vecinos en la toma de decisiones; que apostará por el empleo, el desarrollo económico, la educación, la sanidad, la gestión responsable de los recursos públicos (ya se ha reducido la deuda casi un 60% de 2015-2019), y los colectivos sociales de la localidad.

Según palabras de Sancha, “nuestro objetivo es seguir trabajando por y para San Pedro, y convertirnos en un referente comarcal y provincial”. “Tenemos proyecto”, finalizó, “y ganas para afrontar los próximos retos”.