El próximo 10 de septiembre, DEICHMANN abre su primer establecimiento en Albacete. Se trata de un nuevo espacio de más de 350m² situado en el , que supone el primer punto de venta en la provincia y el segundo de la comunidad junto con la tienda de .

Con esta apertura, DEICHMANN continúa con su apuesta por ofrecer calzado de tendencia a precios asequibles y aumentar su presencia en grandes centros comerciales. Al igual que en el resto de tiendas, en Albacete se podrán encontrar las ya conocidas marcas propias de la firma; Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer, AM Shoes y one para , así como la gran variedad de marcas deportivas que DEICHMANN también comercializa (Adidas, Puma, , Fila, Kappa, , etc.). Los más pequeños de la casa encontrarán en DEICHMANN una amplísima oferta de calzado infantil para que toda la familia pueda encontrar en este espacio el look que más se adapta a su estilo. Además de las tendencias de las últimas colecciones, los clientes pueden encontrar también accesorios de moda como cinturones y bolsos, así como los básicos atemporales de la marca.

Los clientes, de todas las edades, podrán beneficiarse de la excelente relación calidad-precio que caracteriza los productos DEICHMANN, y las habituales promociones de la firma promoviendo así el Smart-Shopping en familia.

El nuevo local sigue el concepto de tienda con estantería vista que invita a los clientes a adentrarse en el universo DEICHMANN de forma cómoda y atractiva. Su clara distribución interior facilita que el cliente pueda encontrar el zapato que está buscando, en gran medida gracias a que están ordenados por modelos y colores en su caja original. De esta forma, los clientes pueden comprobar de inmediato si el zapato que le gusta está disponible en su talla, comparar entre varios modelos, probárselos y elegirlos, siempre asesorados por un dependiente experto de DEICHMANN.

Sobre Deichmann

DEICHMANN CALZADOS es la filial española del grupo alemán DEICHMANN, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y excelente calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en () y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países.

DEICHMANN realiza unas ventas anuales de más de 165 millones de pares de zapatos. En 2010 se inauguró la primera tienda de Deichmann en España, donde actualmente cuenta ya con 31 locales. Su oferta se divide en las siguientes categorías: Mujer, Hombre, Niños, y dispone también de una línea de Accesorios. Deichmann es generalista y especialista a la vez, con una gama de productos para todas las edades y bolsillos. Deichmann garantiza la calidad de sus zapatos, y una constante innovación en diseño y materiales que le ha valido una posición privilegiada y reconocimiento en el mercado europeo del calzado de moda.