Coincidiendo con el Día Internacional del Gato Dejando Huella ha organizado un nuevo evento dedicado a este animal, será este próximo lunes 20 de febrero, a partir de las cuatro y media de la tarde en Tetería Khushu de Albacete (Calle Parra 8 bajo).

El evento constará de una merienda solidaria con platos dulces, salados, tradicionales y vegetarianos y dos charlas, la primera de ellas a las 17:30, con el título “GATOS, DESMINTIENDO MITOS”, pretenderá acercar el maravilloso mundo de estos felinos a todos los asistentes ya que, desgraciadamente, recaen sobre ellos multitud de mitos falsos e infundados que hacen que planee sobre ellos una visión que en nada se corresponde con la realidad. A las 19:00 tendrá lugar la segunda de las ponencias titulada “BENEFICIOS DE ADOPTAR UN GATO”, estará estrechamente ligada a la primera y dará continuidad a ésta ya que, una vez eliminados los estigmas que se les asigna a los gatos, se expondrá las virtudes y beneficios que se obtienen al decidir compartir la vida con este animal, por supuesto siempre desde la adopción.

Con este evento, y muy en la línea de esta asociación, se le quiere dar visibilidad a estos animales que en demasiadas ocasiones son ignorados, y casi siempre es por el puro desconocimiento que existe sobre ellos. La asistencia al evento y a las ponencias es totalmente gratuita por lo que desde Dejando Huella se anima a acudir este lunes 20 de Febrero a lo que sin duda será un evento ameno a la par que muy útil. Toda la información al respecto se puede encontrar en

https://www.albacetedejandohuella.org/celebra-dha-dia-internacional-del-gato/