El mercadillo de “Los Invasores” ha sido el escenario de una de las carpas de Contigo Albacete. La formación local trabajará desde la cercanía, la transparencia y la honradez.

, candidato a la alcaldía por Contigo Somos Democracia al Ayuntamiento de Albacete, prosigue con su campaña electoral acercando su programa a los vecinos de la ciudad.

Contigo Albacete ha estado presente en el tradicional mercadillo de los martes “Los Invasores”, donde ha trasladado a los albaceteños sus propuestas para seguir mejorando y construyendo una mejor ciudad.

Según Soriano, “los albaceteños están hartos de los partidos continuistas, de políticas obsoletas y proyectos que quedan en el olvido”. Por ello -añade Soriano- ha nacido Contigo Somos Democracia para demostrar que existe otra forma de hacer política principalmente desde la cercanía, la sencillez, la honradez y la transparencia.

El candidato a la alcaldía de Albacete ha animado desde la carpa informativa a que los vecinos participen en la política municipal dándoles más protagonismo, ya que es una herramienta para solucionar los problemas y cubrir las necesidades de la ciudad de Albacete.

Contigo Albacete se compromete a hacer participe a toda la sociedad albaceteña, incluyendo los vecinos de las pedanías y a generar bienestar, mejorar los servicios públicos y en conservar las señas de identidad de nuestro municipio.