Las concejales del equipo de gobierno en el , y han asistido a la demostración de trabajos de esparto que han llevado a cabo artesanos del barrio Polígono San Antón con motivo de la celebración de la semana cultural del club de jubilados.

Una semana cultural que finalizará el próximo sábado 15 de junio y que cuenta durante toda la semana con juegos de tute, truque, domino y petanca, un espectáculo de danza, una actuación de magia, un desayuno con chocolate con churros y esta demostración de trabajos de esparto.

Las concejales del gobierno municipal han desatacado la importancia que tienen los mayores para nuestra ciudad y el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Albacete durante todo el año para mejorar su calidad de vida, impulsando y apoyando para ello actividades y programas encaminados a fomentar el envejecimiento activo y potenciar la autonomía personal.

Por último, han animado a todos los mayores a participar en las diferentes actividades para que puedan disfrutar al máximo de esta semana cultural.