Hasta la fecha ya van siete oros y una plata en el Campeonato del Mundo de Natación organizado por INAS que se celebra en la ciudad australiana de y que termina el próximo día 19.

Los deportistas del Club Deportivo Adapei de ASPRONA y están dejando el pabellón muy alto en el mundial de Natación proclamándose campeones del mundo y subcampeones en las diferentes modalidades.

El campeonato comenzó el pasado 12 de octubre y hasta hoy ya se han subido al pódium en repetidas ocasiones consiguiendo siete oros y una plata.

Luis Serrano es cuatro veces campeón del mundo con cuatro oros en 50 espalda (batiendo su propio récord de España, dejando el marcador en 38:08), relevos 4x100 libres y 100 espalda (récord España), 4x50 libres (récord mundo) y subcampeón del mundo con una plata en 200 espalda con un tiempo de 3:08:82 por detrás del español .

Además, Eloy Molina por primera vez sube al pódium en este campeonato con tres oros en relevos 4x100 libres, 50 mariposa (récord del mundo) y 4x50 libres (récord del mundo).

Desde ASPRONA se muestran e”más que orgullosos de tener unos deportistas de tanta altura y estamos seguros que hasta el día 19 que finaliza el mundial conseguirán algún récord más”.