El pasado 6 de noviembre, participantes del programa internacional de envejecimiento activo de Cycling Without Age (´En Bici Sin Edad´) tuvieron la oportunidad de visitar la Maestranza Aérea de Albacete (MAESAL).

La dispone para este proyecto (cuyo lema es “El derecho a sentir el viento”) de más de 2.300 triciclos adaptados con asistencia eléctrica, para personas de edad avanzada y dependientes que los utilizan para desplazarse con la ayuda de los casi cien voluntarios con los que cuenta el programa en Albacete.

Los participantes en el proyecto, pasajeros procedentes de la Residencia Asilo San Antón y la Residencia Comunitaria AFAEPS, acompañados por varios miembros de la ONG, fueron recibidos por el jefe de la MAESAL, coronel .

Se llevó a cabo una visita guiada por el taller de aviones de combate y el de contraincendios, para ver diferentes aviones, así como el trabajo que sobre ellos se realiza y conocer el Museo Aeronáutico que se encuentra en las instalaciones de la unidad. Como recuerdo de la ocasión, se realizó una foto del grupo en el mítico monumento de la Bucker.