Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a J.G.R., de 34 años, cubano, vecino de la ciudad, como presunto traficante de drogas.

Con ocasión de los dispositivos especiales establecidos por la Comisaría de Albacete en La Feria, en la madruga del día 16, se pudo comprobar que un controlador de carpa, en los ejidos de la feria, contactaba con personas que, tras una breve charla, entregaban dinero y recibían un pequeño objeto.

Uno de esos clientes, después de seguirlo unos metros, fue interceptado por policías de servicios y le intervinieron lo que había comprado, que era una papelina de medio gramo de cocaína, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como consecuencia de los indicios obtenidos se procedió a la detención del controlador, al que se ocupó otras seis dosis de un gramo de cocaína.

Efectuado el registro en su domicilio, situado en el centro de la capital, se encontraron otras seis dosis de un gramo de cocaína, báscula de precisión, documentos de interés policial y 4.000 euros.

El traficante suele trabajar de controlador en pubs de la zona en el centro de Albacete. El detenido, después de pasar a disposición judicial, fue ingresado en prisión.