El vicepresidente de la Diputación provincial, Francisco Valera, ha visitado la localidad de Balsa de Ves para conocer, junto a la primera edil de la misma, Natividad Pérez, y otros representantes del ayuntamiento de la localidad, las principales demandas del municipio albaceteño.

En la zona, Valera ha podido conocer el estado de la carretera AB-2004, vía que une El Villar y la Pared, para la que los responsables locales han solicitado labores de limpieza y de mejora del asfaltado -en ciertos puntos-. El vicepresidente de la Diputación ha escuchado las peticiones de la primera edil de la localidad, Natividad Pérez, y se ha mostrado sensible a las mismas comprometiendo el apoyo de la ‘casa’ provincial con la limpieza de las cunetas para garantizar la seguridad vial de una carretera que, en los últimos años, ha visto sensiblemente mermada su superficie debido al crecimiento de la vegetación-.

Desde el Ayuntamiento también han solicitado a la institución provincial arreglos de urgencia en diferentes instalaciones municipales. En este punto, han lamentado no contar con recursos propios para arreglar el estado de los techos y las paredes del ; así como de diferentes zonas del Consistorio que se han visto dañadas a lo largo de los años por el efecto de las lluvias y por la presencia de humedades.

Al igual que ocurriera con la carretera, Valera, se ha mostrado sensible con las citadas demandas locales y ha manifestado su firme intención de estudiar vías de trabajo con las que atender las necesidades de los vecinos y vecinas de Balsa de Ves garantizando así mejoras efectivas y directas en la calidad de vida de los mismos.