Se trata de una apuesta silenciosa por el ‘ocio saludable’ que, entre los premiados y las premiadas, ha tenido al mítico referente del deporte albaceteño, Santi , y a deportistas de en activo, árbitros, presidentes de clubes, voluntariado de los barrios, etc.

La selección de galardonados y galardonadas se ha llevado a cabo por una comisión de deportes y un jurado técnico formado por personas vinculadas con la práctica deportiva en distintos ámbitos.


Moreno elogia a un Servicio volcando en lograr que la población provincial “ame cada vez más el deporte”


Durante su intervención, el vicepresidente, Agustín Moreno, ha felicitado a José Reina, además de por su labor al frente de la F.A.V.A., por su trabajo al frente del Servicio de de Albacete; felicitación que ha hecho extensiva al resto de profesionales de dicho Servicio, “por el esfuerzo diario que realizan en la ciudad y en el conjunto de la provincia”.

“Con ese trabajo bien hecho que desempeñan- ha resaltado-, consiguen que el conjunto de la población ame más el deporte y disfrute con él”.

Además, Moreno ha querido, de un modo especial, subrayar valores como el respeto, la constancia, el compañerismo, la disciplina, y el esfuerzo de los ganadores y las ganadoras reconocidos en esta cita, de quienes ha resaltado también que hayan sabido transmitir todo eso a la ciudadanía y a las nuevas generaciones.