En el transcurso del acto también fueron premiadas las empresas siguientes: Igmapa (Almansa), Perinox (Villarrobledo), Horticoalba (Albacete), Albatrade (Albacete) y (Albacete).

La Diputación provincial, a través de su presidente , “ha decidido apostar fuerte por nosotros, redoblar su compromiso económico y permitirnos así poder continuar con acciones fundamentales en Comercio Exterior, como las Misiones Inversas, y que suponen uno de nuestros pilares fundamentales”, señaló , presidente de la Cámara.

El presidente de la Cámara albaceteña ha subrayado que, con estos premios, “pretendemos reconocer a las empresas que han confiado en nosotros y en nuestros servicios” lo que, para Atiénzar, demuestra que “seguimos siendo una institución vigente, útil”.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Francisco Núñez, hizo extensible este reconocimiento al Ayuntamiento de la capital, y “porque las Administraciones Públicas estamos unidas en el objetivo común de fomentar y ayudar a que la economía productiva, formada por el tejido empresarial de la provincia, puedan crecer y crear empleo”.