La Diputada Provincial de Ciudadanos Albacete, , se ha reunido con (Presidente Roja), (Secretario Provincial) y (Coordinadora Provincial). En este encuentro se han explicado los servicios que esta entidad desarrolla en la provincia de Albacete. Y las necesidades prioritarias de los colectivos más necesitados.

Rubio ha detallado que desde la Diputación de Albacete se ha aprobado, un año más, la continuidad del convenio con Cruz Roja. Un proyecto que cuenta con un presupuesto de 125.000 euros destinados a ayudar a las personas más desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Tal y como muestra la memoria de Cruz Roja 2014, el número de personas que atendieron fue de 40.000 lo que supone un incremento del 21% con respecto al año anterior. “Es importante destacar que toda esta labor tiene como pilares fundamentales la constancia y el esfuerzo de sus trabajadores. Y de los 4.546 voluntarios que trabajan para mejorar la calidad de lo más necesitados”, ha asegurado la Diputada Provincial de C´s.

Durante la reunión mantenida, Rubio ha felicitado a Cruz Roja por la puesta en marcha de los planes en el ámbito de la Promoción de la Igualdad en el Empleo, Cooperación Internacional, Intervención Social, Salud y Socorro y Juventud.