El diputado nacional por Albacete, , evoluciona favorablemente tras el infarto sufrido en Estados Unidos con motivo del viaje que realizó con un grupo parlamentario y para seguir la primera jornada del juicio a Pablo Ibars.

Molinero fue sometido a una segunda intervención este lunes y ha respondido bien, tanto es así que no está en la UCI y ha sido ingresado en planta, acompañado por sus familiares, tal y como ha informado hoy el viceportavoz del Grupo Popular en la Diputación, .

Recordemos que Molinero tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado día 26 de noviembre tras sufrir un infarto y desvanecerse, cuando se disponía a regresar a España.

La delegación estaba compuesta nueve senadores y dos diputados del Congreso, y el propio Francisco Molinero había expresado en las vísperas su satisfacción por haber sido designado en representación del Congreso como observador jurídico de , quien lleva 16 años en el “corredor de la muerte” y a quien la Corte Suprema de Floria ordenó la celebración de un nuevo juicio.