Los diputados regionales y se han trasladado a la localidad de Molinicos con motivo de las visitas que los altos cargos del de Albacete están realizando por toda la provincia para conocer, de primera mano, los problemas y necesidades que tienen los ciudadanos de Albacete, demostrando el compromiso del partido y del Gobierno con todos los municipios castellano-manchegos.

Así, Arnedo y Martínez han mantenido una reunión de trabajo con el presidente del en Molinicos y portavoz en el Ayuntamiento del municipio, y con miembros de la para abordar la reestructuración del horario del Punto de Atención Continuada de la localidad, entre otros asuntos. En este sentido, González ha pedido que se analice la realidad de este municipio entendiendo las dificultades creadas por la situación económica que atraviesa, ante las quejas de los vecinos por no entender dicha reestructuración de horarios.

Asimismo, González ha criticado la actitud del grupo socialista de Molinicos y del alcalde, lamentando que “en ningún momento han tenido intención de buscar una solución a este asunto ya que sólo les interesa el ruido mediático y la pancarta, aunque muchos ciudadanos que en principio les apoyaban ya se han dado cuenta de esta circunstancia”.

Antonio González también destacó que “es una inmoralidad que el alcalde de un pueblo como Molinicos con mil habitantes esté cobrando 24.000 euros y no tenga para pagar los sueldos de los trabajadores de los planes de empleo”.

Con todo, tanto Arnedo como Martínez han asegurado que el objetivo del Gobierno regional se basa en ofrecer la mejor sanidad posible a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y conseguir que los recursos puedan llegar cuanto antes al enfermo, garantizando el apoyo de la Junta y del Partido Popular a los vecinos de Molinicos.