La campaña de promoción del Centro Joven fue impulsada por el propio con la finalidad de acercar los servicios y prestaciones que se llevan a cabo en este lugar de referencia para los jóvenes de la ciudad y de las pedanías.

La campaña ha tenido como telón de fondo la recientemente diseñada persiana de entrada y puerta de emergencias del Centro llevada a cabo por el joven muralista Juan Gacedos ‘Juanga’, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo de la campaña era proponer un reto a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 30 años, consistente en hacerse un ‘selfie’ con temática del Centro Joven, inspirado en el nuevo mural de la persiana de entrada y moverlo por las redes sociales para posteriormente entrar en un sorteo entre las personas participantes.

La concejal ha afirmado que desde el Ayuntamiento de Albacete se seguirá “escuchando la voz de los jóvenes, estando a su lado y haciéndoles partícipes de la evolución de la ciudad en la cual debe haber espacio para todas las personas y todas las sensibilidades”.